Atención telefónica

Atención telefónica 91 304 99 77 - Dpto. de Ventas - Lunes a Viernes 8:30 a 19:00

Horario apertura de almacén : 09:00 -14:00 y 16:00-19:00


El mayor stock en productos de transmisión de España. 100% Servicio JULSA.

EnglishJulsa EspañolJulsa

Te encuentras en Home / Web / QUIÉNES SOMOS / Calidad / 

Volver

CALIDAD JULSA

  • CALIDAD JULSA
  • CALIDAD JULSA
  • CALIDAD JULSA

100% SERVICIO JULSA

Para JULSA lo mas importante son sus clientes. Es por ello que nos exigimos lo más altos niveles de calidad en nuestro trabajo y en nuestros productos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con los mejores proveedores. Sólo distribuimos productos originales con embalajes originales. Mantenemos  un constante control de la mercancia en su recepción, un almacenaje apropiado y un embalaje óptimo para cada producto a fin de garantizar su seguridad, proporcionando un valor añadido a nuestra venta.

Julsa mantiene un control meticuloso en la recepción de la mercancía, ubicándola en función de su naturaleza, para lo cual, contamos con ubicaciones especificas para cada producto, controlando en todo momento un optimo grado de calidad en toda la cadena de suministro.

Todos nuestros envíos de mercancía se realizan bajo un doble control de seguridad por parte de nuestros profesionales, con embalajes de calidad, suministrando embalajes especiales a requerimientos de nuetros clientes.

Trabajamos sólo con prefesionales contando exclusivamente con los mejores transportistas del sector para garantizar un envio perfecto.

Estos principios garantizan la calidad que su empresa merece, lo que denominamos 100% SERVICIO JULSA.  ¿Por qué no probarlo?

Julsa, S.A. Todos los derechos reservados.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando el uso que hacemos de las cookies.