Atención telefónica

Atención telefónica 91 304 99 77 - Dpto. de Ventas - Lunes a Viernes 8:30 a 19:00

Horario apertura de almacén : 09:00 -14:00 y 16:00-19:00


El mayor stock en productos de transmisión de España. 100% Servicio JULSA.

EnglishJulsa EspañolJulsa

Te encuentras en Home / Web / QUIÉNES SOMOS / Logística / 

Volver

LOGÍSTICA

  • LOGÍSTICA
  • LOGÍSTICA

CENTRO LOGÍSTICO

En el año 2009 inauguramos nuestro centro logístico en Madrid,  que alberga más de 26.000 referencias vivas de nuestro catálogo de producto. Un moderno centro logístico con más de 9.000m2, 12.000 ubicaciones, 5 zonas de almacenamiento de alto rendimiento para un catálogo de productos de más de 26.000 referencias "vivas".

STOCK

Contamos con el mayor stock en productos de transmisión de potencia en España y uno de los más grandes en Europa.

Distribuidores autorizados en productos FAG e INA desde hace más de 35 años, contamos con un amplio catálogo de productos en primeras marcas siendo distribuidores autorizados en todos, tales como OPTIBELT, ENERPAC, KOYO etc, marcas reconocidas a nivel mundial. Desde Julsa solo trabajamos con las mejores marcas y siempre con productos originales en su embalaje original.

CADENA DE SUMINISTRO PROFESIONAL

Julsa cuida en todo momento los procesos en los que se manipula la mercancía. Por ello establecemos controles en todas las recepciones de material, revisamos todos los materiales y ubicamos en perfectas condiciones. Se controlan todas las manipulaciones y se establece un doble control antes de realizar cualquier envío.

Todo ello gestionado por nuestro equipo logístico de profesionales.

ENVIO "JUST IN TIME"

Podemos decirlo ya que nos sentimos orgullosos de ello. Todos los pedidos que recibimos en el día, se envían en el día. Aun así nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes pudiendo cumplir el plazo y las fechas indicadas.

Trabajamos con embalajes de primera calidad para que la mercancía salga de nuestras instalaciones en perfecto estado. Además Julsa, trabaja con los mejores transportistas tanto a nivel nacional como internacional. Todos nuestros envíos pueden consultarse a través de los números de seguimiento de los transportistas, pudiendo realizar el seguimiento del tránsito de su pedido.

Además de contar con embalajes profesionales, podemos ofrecerles cualquier tipo de embalaje que necesite para cada situación, solo tiene que consultarnos.

"SISTEMAS IT" AVANZADOS

Para Julsa lo mas importante son sus clientes, por ello cuenta con las más avanzadas herramientas en gestión logística. Herramientas profesionales en constante evolución, manejada por nuestro equipo de profesionales, siempre para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, 100% SERVICIO JULSA.

Julsa, S.A. Todos los derechos reservados.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando el uso que hacemos de las cookies.